jueves, 6 de diciembre de 2012

TENGO UN PROBLEMA

¡Hola, chicas! Tengo un problema, llevo varios días queriendo hacer una entrada y no puedo subir fotos , me dicen  que mi almacenamiento de fotos esta lleno:  (Vaya, te has quedado sin espacio. Estás utilizando el 100% de tu cuota de 1 GB para almacenar fotos.Aumentar la cuota de almacenamiento
Las fotos se almacenan en tu cuenta de Álbumes web de Picasa y se incluyen en la cuota gratuita de 1 GB destinada a fotografías. El espacio adicional que compres se repartirá entre varios productos de Google y se sumará a tu cuota gratuita. Más información) . He borrado varias entradas y eliminado fotos pero sigue diciéndome lo mismo, ¿alguna sabe que tengo que hacer? .¿Tengo que pagar lo que me piden para tener más almacenamiento?  Un saludo.
Marisa.

10 comentarios:

  1. Lo siento Marisa pero no tengo ni idea.
    He oido que hay que borrar las fotos de la entrada y después del albun picasa. Pero no estoy segura.
    Que tengas suerte.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Marisa creo que tienen dificil solución. ¿Has reducido las fotos antes de subirlas al blog? Directamente de la cámara ocupan mucho. Si no lo has hecho prueba a hacerlo. Yo lo hago de forma rápida si necesitas ayuda para hacerlo, escribeme. Voy a buscar en internet a ver si encuentro alguna solución.
    Una abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  3. A mí me paso exactamente lo mismo. Tienes que borrar fotos de tus albunes de picasa: A medida que vas borrando, vas ganando espacio, eso sí, cuidado de no borrar las que tengas en el blog, pues se te van también. A mí me pasó con mi foto de perfil y ahora he tenido que poner otra y tengo un cabreo....porque la antigua no la encuentro por ninguna parte, me gustaba tanto...
    En fin, espero que esto te ayude, si tienes algún problema para hacerlo dilo.
    Suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Uy!! ya veo que algo has hecho porque tu blog tiene fondos negros con esa puñetera señal de dirección prohibida.....

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas solucionarlo. Sigue los consejos de Nieves, seguro que te va bien. Yo cuando subo fotos al blog siempre las reduzco antes. Suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Marisa,
    Eso es un rollo de google, blogger o no se quien!!!: Por que a tí , a otras dos chicas que he hablado con ellas.... Que casualidad, no???....Casi todas a la vez????...Me huele a chamusquina.... ¿ no te parece?...
    Ya me dices como lo has solucionado...porque yo la única solución que he encontrado ha sido la de pagar cuota!!!
    Ya me dices..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una recomendación que te daría además de eliminar fotos de Picassa (con cuidado de no eliminar las que tienes en las entradas), es rebajar la resolución de las imágenes que utilices. Una resolución de 450x600 aproximadamente es suficiente para que la imagen tenga calidad. Yo me dediqué unos días este verano a sustituir TODAS mis imágenes por otras equivalentes de menor resolución, fue muy pesado pero se ahorra un montón de espacio.
    Espero que te sirva.
    Un abrazo y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  8. hola Marisa, eso mismo me paso a mi y la solución ha sido pagar la cuota... si encuentras otra solución compartelo por favor!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa !!
    Yo he podido solucionarlo creando otra cuenta de gmail y luego en las opciones de mi blog la he añadido como otro autor (en esta página se explica http://tecnologianivel2.blogspot.com.es/2012/01/anadir-autores-y-administradores.html)
    Luego cuando quieras añadir nuevas entradas entras desde la nueva cuenta y como el blog es el mismo añades las fotos a otra cuenta de picassa. Esto lo puedes ir haciendo las veces que quieras.
    Espero haberme explicado bien, si no me mandas un mail a evaculebras@gmail.com y te lo explico más despacio.
    Besicosssss

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...