domingo, 18 de noviembre de 2012

SOY IRREMEDIABLE

No tengo solución, estoy enredada en el mundo del patchwork y creo no tener remedio. ¡Cómo no!, también sucumbí al sal que hace "Quilt  House "en compañía de sus amigas de Ellie Quiltplace, The Log Cabin y Bolillos, aunque solamente tengo hechos dos bloques, poco a poco terminaré los demás, relajada, por las noches viendo un poquito la tele:

Hago esta entrada no para enseñaros esta foto  del sal sino para mostraros un poquito de otoño en mi pueblo. Esta mañana me calcé las deportivas y me fui a dar un paseo por el reboldo en compañía de mi marido; después de hacer más de 100 fotos he seleccionado unas cuantas para que las veáis, soy muy mala fotógrafa pero es lo que hay, os aconsejo que pinchéis en las fotos para verlas con mas detalles, mirad:
 Fijaos que día ha salido después de toda la noche lloviendo.  
  "Estaban los angelitos olé y olá, jugando al salero vierte, cayó un reguero de sal, olé y olá, cayó en el pueblo de Jerte" 
"Por eso las muchachitas son tan lindas y tan salás, las aprovechó bastante aquel reguero de sal". 
 Esto es el estribillo de una canción que canta mi madre, muy, muy antigua.

 La cooperativa del pueblo donde llevamos las cerezas, castañas, aceitunas, higo, ciruelas,...
 Si os fijáis, la carretera está todavía mojada.
 Dentro de unos días, al pisar las hojas oiremos el sonido característico del andar en otoño.
Si os acordáis, es el mismo camino que suelo hacer en verano: la subida a los pilones por el pueblo.
 El matizado del reboldo.
 Mi presencia en el reportaje.
 Con la lluvia de estos últimos días los líquenes de los robles y el musgo de las piedras van haciéndose ver y notar.
 Abajo en la entrada de la reserva.
 Cerezos rojos, rojos,...
 El rojo de los cerezos es espectacular, me encanta.
 Hojas peinadas por el viento.
 Cerezos matizados.



  Matizado de castaños, cerezos y olivos

 Al fondo, el reboldo.

Bueno, espero que os haya gustado, a mi me encanta, es una estación preciosa y los paseos por cualquier rincón te relajan y te reconfortan, animaos, es un tiempo para pasear y para comer calbotes.

10 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, está claro que da igual el tiempo que haga, el paisaje es precioso y en cuanto al patchwork, pues... como todas, nos apuntamos a todo y luego pasa lo que pasa, hasta pronto y sigue disfrutando de esos paseos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, llena de colores de otoño. Leyéndola he tenido la sensación de estar paseando por Jerte. Esa cancioncilla de tu madre es muy "salá".
    El Sal te quedará genial seguro, solo en esa foto ya se aprecia lo bien hecho que va.
    Un abrazo y me debes una visita.
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de paisajes, con esos colores otoñales.
    El SAL teva a quedar muy bonito, es lo que pasa nos apuntamos a todo y luego no llegamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los paisajes preciosos,seguro que tu pueblo también lo es. el sal esperaremos pacientes aunque se puede adivinar el resultado,bss

    ResponderEliminar
  5. Un sal muy bonito y las fotos están geniales!!!Me encanta el otoño!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa, el bloque del sal Precioso. Y las fotos de tu entorno son muy bonitas, los colores de esta estación son especiales.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia! Cuantos recuerdos al ver esas maravillosas fotos. Ha pasado tanto tiempo desde que estuve allí...
    Mi madre era de tu pueblo y me parece de los más bonitos del mundo.
    Bonitos trabajos.
    Chón.

    ResponderEliminar
  8. Que paisajes mas bonitos, te imaginas hacerlos de confeti, yo tengo uno hecho, un dia de estos lo subo
    un besico

    ResponderEliminar
  9. Marisa, preciosas fotos. ¡Vaya paisajes!

    Por cierto, te he dejado en mi blog un premio. Espero que pases a recogerlo.

    Un fuerte abrazo.

    Sandra. (http://elsdrapetsdelasandra.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de fotos!!! Tu pueblo es muy bucólico! Qué paisajes tan bonitos! Un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...