martes, 16 de mayo de 2017

ASIGNATURA PENDIENTE

Hace muchos años que deseaba  hacer  la conejita "tilda", nunca tuve la oportunidad de comprar los patrones, es mas, no sabía  qué libros los tenían para poder comprarlos. 
El otro día, vicheando por  los blogs, me encontré los patrones y ni corta ni perezosa los imprimí,  cogí telas de mi último trabajo y me puse a confeccionarla.
Decidí vestirla de color rojo ya que es el color  predominante en este momento en el valle, rojo cereza.
 No tengo nietas ni sobrinas para regalarla pero la guardaré para cuando lleguen ¡je,je! 
 He disfrutado haciéndola, me gustan estos trabajos que son tan cucos y se realizan en poco tiempo.
Las lluvias de la semana pasada han hecho mucho destrozo en el valle, las variedades tempranas se han visto muy seriamente afectadas, se quedarán muchas  cerezas en los árboles, sin coger. Es triste estar todo el año trabajando cuidando los cerezos y cuando vas a recoger el fruto, no puedas porque se han estropeado por las inclemencias del tiempo. Os digo que los agricultores están hechos de una pasta especial para aguantar tan mala fortuna y seguir hacia adelante con optimismo esperando que el siguiente año sea mejor.
Gracias por visitarme, espero tardar poco tiempo en publicar algo bonito.

6 comentarios:

  1. No te preocupes, siempre aparece alguién que le encante y te la pida.
    Ha quedado muy guapa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada! Me encanta tu conejita... y siempre te la puedes quedar tú y hacer otra jajaja
    Qué pena lo de las cerezas! sí que es un trabajo duro el del agricultor. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué requetebonita te quedó! Me encanta vestida tan alegre y colorida. Yo hice una pareja con colores claros y la tuya me encanta. Ahora tienes que ir a por el conejo. Si que este año el tiempo ha hecho mucho destrozo en el campo , aquí tambien, sequías y heladas pero en el mercadillo de los martes he comprado todo este mes cerezas de tu valle y están buenísimas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Holaass Marisa
    Aunque veo q el blog no lo llevas sl dia te dejo comentario
    La conejita ideal, te quedo de lujo !!! Animate a seguir con el blog , tienes unos bonitos trabajos
    Gracias por tu visita a mi blog!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es una conejita muy bonita y vestida así, está genial. Yo sólo me he atrevido con el caracol, es mucho más sencillo jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...