lunes, 29 de junio de 2015

TIEMPO DE OCIO

Hola chicas, que rápido  pasa el tiempo, otro mes y aquí estamos otra vez, hoy os enseño dos bloques del quilt "Mi Hogar", así lo he bautizado. Es el que estoy haciendo a mi hija mediana, del que ya habéis visto varios bloques.
Como veis, es un espacio destinado a las reuniones  y al disfrute: la barbacoa. Aunque no es igual al real, se le parece mucho; si lo hubiera bordado, se apreciarían mejor los detalles pero quería hacer algo de apliques y es difícil poner todos los elementos reales.
 Una mesa con su tablero de madera y sus patas de cemento y metal. El suelo es de cemento y tiene unos adoquines para adornarlo.
 Tres taburetes en una mesa destinada a poner los alimentos para asar.
Una pared frontal de piedra y flores, muchas flores por todas partes.
 Esta vez puse un poquito de lanas y un botoncito, no tenía ganas de bordar, ¡¡¡hace mucho calor!!!
Y este otro bloque  es la oficina, así la llaman mi hija y su pareja, un simple cobertizo, que si bien se aprecia, tiene todo  jardín para guardar rastros, palas, guantes, gomas, bicicletas, etc.
Por fuera lo tienen bien adornado con trozos de corcho y garrafas viejas de cristal.
 Buganvillas.
Jazmines.
 Margaritas
Rosales.
Flores, flores para agradar la vida.
Como veis, os enseño el dibujo que corresponde al mes de junio, el mes del apriete como aquí se dice, es cuando más cerezas hay en el valle, fijaos en las de abajo de la caja, ¡¡¡pobres!!!
 Todos los meses tienen alguna connotación en algún día, a este mes le tocaron dos.
 Y como dice el día  21, nos llegó el tiempo del relax: siestas, terrazas, cañas, ríos, playas, lecturas, paseos, viajes, en definitiva, descansos y disfrute, eso es lo que os deseo a todas las que pasáis por aquí. Felices vacaciones.


5 comentarios:

  1. Es una pasada! en serio! me encanta como va quedando y este bloque en especial es .. ideal... tan lleno de detalles... aplicaciones tan pequeñas... en fin... que ... ¡un gran trabajo!

    Me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Marisa. Esto es creatividad y arte. Pintar con telas y bordados. Ese hogar será único, como única es tu familia. Felicidades amiga.
    El calendario super divertido y original.
    Disfruta del verano y del fresquito , tú que puedes.
    Mil besos
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! Qué maravilla de bloques!! Están llenos de detalles! Me encanta cómo combinan los bordados con las aplicaciones, son geniales! Feliz verano!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anda que no has metido tiempo y tiempo en esos bonitos y cuidados bloques, va a quedar genial. El verano llegó, el calor también, lo malo es que el calor no se va y nos va a matar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y dices que no tenias ganas de bordar??
    Pues si lo has llenado casi de bordados preciosos!! No me canso de mirarlo con detalle, que bonitos y que bien hechos!!
    Te quedara un quilt super-original y encantador,seguro que tu hija lo tendrá como un tesoro!!
    Felicidades!!!!
    bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...