jueves, 30 de abril de 2015

YA ESTÁN AQUÍ LAS CEREZAS!!!

¡Ja!¡Ja!, no son las que todo el mundo esperan, aunque ya hay algunas maduras, faltan unos días para que empecemos a verlas en cajitas para comercializarse. 
Estas bailarinas son de cosecha propia, es un bloquecito que me sobró del quilt de cerezas animadas que hice, ¿os acordáis? Aunque todavía no esta acolchado, pero sí está en proceso.
Este quilt pequeñito se lo he regalado a mi hija mayor para su casa, lo ha colocado en un rincón  donde lo ve todo el mundo que pasa.
El quilt de las cerezas lo estoy acolchando  exactamente igual que este, solo cambiaré el borde aunque no tengo decidido el dibujo que haré. Ha quedado bonito, ¿no? Qué os parece?  
Si me descuido, pasa el tiempo y no pongo el dibujo de este mes referente al calendario de Iris.
Mes de Abril, mes de las flores en el Valle del Jerte, muchas son las personas que nos han visitado; floración de los cerezos, Semana Santa y buen tiempo, un cóctel idóneo para salir de casa y pasar unos días aquí.  
Este año no he tenido tiempo para hacer fotos y mostraros los cerezos en flor, sabéis que tengo una tienda de artesanía y he estado muy ocupada, pero ayer di un paseo por el campo, hice una foto del pueblo con el móvil, mirad que bonito está ya todo vestido de verde, así hasta noviembre. 
Ya os enseñaré las primeras cerezas de mi cosecha, este año prepararos a pagarlas un poquito mas caras si queréis comerlas pues las abejas no han trabajado mucho y no han  polinizado las flores, quizás por el excesivo calor que hizo en floración, ha quedado poca cosecha, crucemos los dedos para recoger sanas las que hay, "el cielo amenaza tormentas".
Hasta el próximo día.

4 comentarios:

  1. Preciosas esas cerezas. Son muy graciosas.
    El dibujo de abil me ha encantado, muy apropiado, eres un artista.
    El valle esta precioso.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Marisa, gracias por tu amable comentario. Así que eres del valle del Jerte? Que privilegio! con lo precioso que es! una pena si hay poca cosecha de cerezas porque serán caras y es mi fruta preferida, espero que mi cerezo de para quitar el gusanillo. Tu quilt de cerezas es muy chuli, vaya trabajo de acolchado tiene, precioso!, no me extraña que todo el mundo que pase lo mire, bss

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, mira aqui las cajas de cerezas que yo veo siempre son de carton, y tambien me llaman la atención pero como aun tengo de las de fresas nunca he reutilizado ninguna aunque este año veremos si alguna me viene bien, un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué simpático tu quilt! Me encanta!! Los colores son preciosos, y las cerezas son muy graciosas. Qué bonito se ve tu pueblo, el valle espectacular. Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...