viernes, 30 de enero de 2015

DE VUELTA A LOS ORIGENES

Me niego a tener esta preciosidad en bolsistas de plástico y guardada en cajas.
 Recuerdo cuando empecé mi Dear Jan, hace varios años, mi hija mayor me regaló el libro que yo buscaba  como una descosida por todas las tiendas de patchwork.
 Georgina fue la que arrancó con una gran energía y nos arrastró a muchas de nosotras, pero cuando hizo el parón, la mayoría, yo incluida, nos relajamos y nos vimos atraídas por otras labores que se imponían por los blogs.
 Son muchos los bloques que tengo hechos, pero no siguen ni orden ni concierto si no que están hechos aleatoriamente.
 He decidido ir cerrando filas, ya tengo tres terminadas al completo, voy hacer cuatro y seguidamente iré poniendo las fronteras en cada bloque y uniéndolos para no tener que estar colocándolos  por letra y número cada vez que quiera poner un bloque nuevo.
Espero darle un buen empujón a este proyecto tan bonito que tanto me gusta, he visto algunos  quilts de D. J. terminados  y  se me caía la baba, me entraron unas ganas locas de  coger el mio y ponerme a coser en él hasta terminarlo, haber si lo consigo  pronto.
 Algunas de las  telas que tengo guardadas para mi Dear jan,  seguramente tendré que ir comprando mas porque con todas las que tengo a veces no me gusta ninguna para el bloque  que quiero hacer.
C-2 Streak of Lightning, Relámpago y D-4  Crystal Star, Estrella de cristal. Las que me seguís sabéis que estoy haciendo dos a la vez, uno para mi y otro para mi hija pequeña.  
 Este fin de semana va hacer un tiempo estupendo para estar en casita a lo calentito, habrá que entretenerse y coser un poquito acompañada de un café y un trocito  rico de bizcocho, feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Hay Marisa son tantas la que lo empezamos y tenemos aparcado,yo entre ellas pues sólo es ponerse y hacer un bloque de vez en cuando pero como lo guardes malo,a sí pues adelante con ello y no lo guardes mas

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien en retomar este proyecto, es espectacular! Qué bonito te va a quedar con tanto colorido, y además tienes muchos bloques ya hechos, muchos ánimos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que lo has retomado, es un trabajo precioso. Yo lo aparque el verano pasado, tengo casi todo hecho, y debo empezar a plantearme el sacarlo de las cajas y las bolsitas de plastico. No te desanimes, valdra la pena verlo terminado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! anímate con él... esas cosas pasan... yo tengo labores también a medias...en fin...

    Si ahora es el momento... pues a por él... eso si... hay que terminar / empezar siempre cuando una se sienta muy motivada porque es la manera de terminar las cosas

    Las telas son preciosas... y a mi también me pasa... que.... a pesar que tengo telas (muchas muchas no) pero bueno tengo... pero me pasa a menudo que, para hacer lo que sea... oye... que no me encaja ninguna... jajaj... a por más telás.... ¡que le vamos hacer!

    Como siempre digo... la compra de telas... forma parte de la diversión

    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me das, me compré el libro hace tiempo y espero algún día poder hacerlo,mucho animo y adelante , besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades te quedan impecables!! Ese trabajo terminado es un verdadera obra de ARTE.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...