miércoles, 8 de octubre de 2014

CAMINO DE MESA

Hoy os enseño este camino de mesa que hice a mi hija mediana.

Con algunos trozos de telas que tenía para otro trabajo que al final deseché porque no me gustaba por su fuerte colorido, decidí hacer este tapete para una mesa que mi hija compró.
Lo he hecho en cuatro ratos perdidos como quien dice, estos trabajos pequeños se terminan rápido y son agradables de hacer.
Una cenefa en el neutro de las estrellas y lo demás en líneas rectas.


Tuve un pequeño problema con la canilla, estaba un poquito flojo el hilo pero casi ni se nota.

Mi hija  se lo llevó a su casa muy contenta.
Su mesa es más grande, la queda genial.
Hasta la próxima entrada, espero que no tarde mucho.


8 comentarios:

  1. Así que lo has hecho en cuatro ratos?
    Pues yo creo que tiene bastante trabajo y que es precioso! Has elegido unas telas muy bonitas y me encanta! Seguro que tu hija lo lucirá con mucho orgullo. Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. oohh es chulísimo!!! Queda muy alegre con tanto colorido, y el acolchado queda muy bonito :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado precioso, y el acolchado esta fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad. Me encanta el colorido que tiene, y dices que en un rato...muchas horas lleva para quedar tan perfecto. Tu hija estará encantada.
    Llegó el otoño y ahora seguro que veremos muchas de tus albores, eso me gusta muchísimo.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Muy muy bonita, me encanta, es muy alegre.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado, es muy alegre y colorido.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, es moderno elegante y grande genial, un beso

    ResponderEliminar
  8. Que alegre y colorido ese camino de mesa Marisa y el acolchado genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...