martes, 17 de diciembre de 2013

LOS RECORTES DE LOS REYES MAGOS.

Con tanta crisis los recortes han llegado hasta Oriente donde los Reyes Magos se ven afectados hasta el punto de tener que recortar en transporte.
 Un día le dije a mi hija Iris que me hiciera un dibujo de navidad para hacer en patchwork, lo que se le ocurriera.
 A los pocos días me mandó por email un boceto que me encantó.
 Sin dudarlo busqué las telas y me puse a elaborarlo.
 A ella le inspiró la crisis y los recortes que nos afectan todos los días.
 Y la ilusión de poner los zapatos al pie del árbol con la esperanza de que, aunque poco, los Reyes Magos de Oriente siempre nos dejen algún regalo.
 Melchor.
 Gaspar.
 Baltasar.
 Este es el tercer trabajo que hago de Iris, el primero fue el póster del cerezo en flor Aqui, el segundo fue un dibujo que hizo a su hermana cuando esta se compró su casa Aqui,  Ahora los Reyes, creo que no será lo último porque ya tiene en mente hacer más cositas, por lo pronto está haciendo un curso de serigrafía en telas, ya veremos donde para todo esto.
Ya lo tengo puesto en el bastidor, este quilt lo voy acolchar a mano, se me antoja darle un toque más artesanal, espero que me quede bien, por el momento me gusta como queda, la colección de telas son una pasada de bonitas y combinan bien con el dibujo, espero terminarlo en dos o tres días,  ya os enseñaré el resultado final.

17 comentarios:

  1. Un quilt precioso, mis felicitaciones para las dos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso,es lo que me esperaba una pasada de panel y además diseñado por tu hija,a sí que espabila y ponte con la aguja,que te va a quedar chulisimo en tu casa,Feliz Navidad y próspero año 2.014. Que pases unas felices Navidades. Besitos. Juli

    ResponderEliminar
  3. muy bonito! va a quedar perfecto al lado del arbol!

    ResponderEliminar
  4. It's so nice to see Christmas quilts that demonstrate the true Christmas story. Your daughter made a wonderful art work for you. I'd buy the pattern if it were available. Feliz Navidad y Prospero año y felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Marisa es precioso el trabajo que has hecho, y tu hija es una artista haciéndote diseños, felicidades a las dos , un besazo y que paséis una Navidades maravillosas

    ResponderEliminar
  6. Marisa ¡que precioso! me encanta el diseño ,
    .felicita a Tu hija,a parte de lo bien hecho que está es que es muy gracioso los tres Reyes ahi montando al pobre camello.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Marisa: Tu quilt es una maravilla. Felicita a tu hija; sus dibujos son preciosos.
    Me encanta la originalidad de este trabajo.
    Besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Que quilt tan bonito!! felicidades a las dos, tu por la aguja y ella por los dibujos. Fantásticas.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a tu hija por diseñarlo y a ti por hacerlo tan bonito porque es imposible hacerlo más bonito, me encanta esa alegría que le dan las telas y el diseño, disfrutadlo y lucidlo bien que es una pena que lo tengas que guardar el resto del año, bss

    ResponderEliminar
  10. Os ha quedado chulísimo! la idea de los tres en un camello ¡total!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu panel navideño. Ha quedado precioso y original.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Marisa, es un quilt precioso y tan bien hecho, que si, creo que debes acolcharlo a mano, lo enriquecerá muchísimo más. Feliz año nuevo lleno de felices puntadas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Super original y con un toque de humor, muy ingenioso...te sigo desde ahora y te invito a visitar mi blog y a quedarte si te apetece.

    http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    Muakis.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisa, tu blog es genial!!! cuanto quilt maravilloso, estarás todo el día cosiendo seguro. Me encantaría ver todo lo que vas haciendo así que por aquí estaré. Este ultimo de los reyes me parece precioso con el dibujo de tu hija. No habrá dos iguales.
    Un besito y encantada de conocerte.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  15. Es chulísimo!! Me encanta!!! El dibujo de tu hija es precioso, y los colores que has escogido quedan perfectos. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso trabajo... y totalmente personalizado, único.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...