sábado, 28 de septiembre de 2013

FLORES, FLORES.

Hoy es día de mucha lluvia aquí en el norte de Extremadura. Día para quedarse en el sofá viendo una película o leyendo un libro. Pero como os podéis imaginar también hay tiempo para hacer alguna labor, preparar patrones o coordinar telas,  que como sabéis es muy muy entretenido y como el tiempo da para todo y un poquito más, también os  enseño como voy con Amor Entrelazado: 
   Es un trabajo muy entretenido y laborioso.
**
 A mi no me gusta trabajar con pegamentos ni  almidones, con la ayuda de un palillo hago las dobleces perfectamente.
 Me gusta ver las telas con movimiento, me da la sensación  que la labor es más artesanal, más manual.
 Los colores los voy eligiendo según voy haciendo, tengo algunas telas y me he propuesto no comprar más hasta ver las que necesito.
 Espero que me quede bonita la combinación de colores, ya sabéis el tiempo que se pierde; esta va, esta no, esta desentona, esta oscurece, en fin, a veces es lo que más entretiene. Yo pregunto a todos los que pasan por mi casa, mi hija mayor,  mi cuñado que entiende de colores y  pinturas, mi marido, todos opinan pero al final yo decido, je, je y mi marido dice que para qué pregunto si luego pongo lo que yo quiero,  pero como yo digo, una sugerencia siempre viene bien. 
 Por ahora me van gustando las tonalidades de color, de aquí en adelante ya veremos.
Se ve un poquito arrugado pero estamos en plena elaboración, al final todo quedará perfecto. 
Y estos son los dos bloques de esta semana, C13 Lakota Sioux, es el último de la tercera fila terminada. Me  gustaría poder hacer uno por semana, aunque tengo muchos hechos al voleo, quisiera ir terminando filas para poco a poco  finalizar el  Dear Jane. 
Este bloque me  gusta mucho en  los dos colores, son muy suaves y me parecen de una finura exquisita.
El mío y el de Iris.
 
Hasta pronto y gracias por visitarme. Aunque un comentario diciendo si os gusta mi trabajo, no me vendría nada mal... ¡Saludos!

10 comentarios:

  1. Hola Marisa,que bonita la labor no parece pachwork ,parece bordado es muy alegre con mucho colorido, te esta quedando genial,besitos Juli

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa. A mi no me gusta. Me encanta!!!! Es precioso. La estrella te va a quedar genial! Las telas son muy bonitas, y la combinación perfecta. Los siguientes bloques tienen una pinta estupenda. Muy buen trabajo. Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  3. Marisa es impresionante, me encanta lo que estas haciendo, el colorido el dibujo, todo me gusta muchisimo, sigo diciendo que es mucho trabajo pero tu puedes, animo y seguiremos viendolo crecer

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla, me encanta tu trabajo y lo bonito que te esta quedando!!!!
    Los bloques del DJ estan geniales!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Requetebonito los colores perfecto ...me pasa como a ti no me gusta utilizar pegamento ....bsss

    ResponderEliminar
  6. oooh, que obra de arte!!! Coincido con lo que dicen por aquí arriba.. a primer vistazo me ha recordado al bordado!! un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa:
    He estado muy desconectada todo el verano, y me he perdido el inicio de tu "Amor Entrelazado".
    ¡Es una maravilla!!
    Me encanta, de verdad!!
    Se parece mucho a una labor que he empezado también este verano y que es "The Robin´s nest", también un quilt de inspiración antigua.
    De haber conocido este tuyo, creo que te habría propuesto ir a la par... me chifla, de verdad.
    Bueno, el tiempo, ahí en el norte de Extremadura, y aquí, en el sur de Castilla y León (jje, estamos tan cerca...) se ha puesto propicio para coser, ¡qué bien!
    Por favor, si vienes un día por Béjar, no dejes de contactar conmigo, me encantaría saludarte. Puedes enviarme un mail, y prometo contestar enseguida!!
    Estaré a tenta a tus progresos en el Amor... me has dejado boquiabierta con ese trabajo.
    Felicidades!!
    Un besazo, casi paisana!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Yo hubiera elegido los mismos colores, que trabajó más bonito.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Tanto me ha encantado que me he apuntado al boom aunque ya vayáis muy adelantadas. No consigo descargar los patrones que van hasta ahora y debe de ser por mi fantástico inglés, si no te fuera mucha molestia me podrías enviar los previos?, muchas gracias de todas formas y me encanta tu trabajo, soy fiel seguidora de tu blog.
    Un bésazo
    fonti28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de conocer tu blog, y me encanta esta labor tan colorida y llena de vida. Enhorabuena, te seguiré para verla cuando nos la muestres acabada. Ah! mi familia también es de Extremadura ! Puedes verlo en mi blog, si te apetece. http://laboreandovoy.blogspot.com.es/. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...