sábado, 2 de marzo de 2013

WINTER QUILT FINISHED


Después de que casi ha terminado el invierno, yo termino mi pequeño quilt.

 He querido acolchar este quilt con un poco de fantasía, ya que me parece muy alegre y festivo.





 Este dibujo me parece muy simpático, probé con el hilo claro  que he  puesto en todo el acolchado y apenas se veía, probé con un verde y tampoco, puse el rojo matizado y me pareció bien, ahora me queda la duda de haber puesto un amarillo fuerte, pero bueno, creo que se quedará así.



 Si observáis  aquí, el quilt lleva en el lateral dos trozos de telas distintas porque no tenía más de la misma colección.
Después de hacer un acolchado perfecto (no me digáis que no)  ¿a que me quedó genial? 
 Pues nada, que no me gustaba, en conjunto me parecía muy raro y muy grande, demasiada tela rodeaba el bordado que en definitiva es lo importante que hay que mostrar.
 Sin pensarlo mucho cogí el cuter y la regla y... me dio pena por el acolchado y el tiempo que le dediqué pero...
Me gusta como me ha quedado, se ve mejor  y más cercano el significado del conjunto  y con este tamaño lo puedo poner en cualquier rincón sin que me coma mucha pared.


Quiero que sepáis que en Extremadura  empiezan a sentirse aires de primavera, el movimiento de la sangre fluye por todas partes, los árboles empiezan a alborotar su sabia y dentro de poco estará al cien por cien en ebullición, los almendros ya han florecido hace una semana, ahora empiezan los ciruelos, melocotoneros, peladillos, abridores... y dentro de unas semanas, los cerezos.También en las aves fluye con más énfasis esta energía que las tenía adormecidas, por eso este fin de semana se ha inaugurado en el Parque Nacional de Monfragüe  la Feria Internacional de Turismo Ornitológico  (FIO), el mayor evento nacional relacionado con el turismo de aves, en una zona declarada reserva mundial de la biosfera por la Unesco, allí se encuentra la mayor colonia reproductora de buitre negro,  la mayor concentración a nivel mundial de águila imperial ibérica  y una de las mayores colonias de cigüeñas negras.
Monfragüe acoge la Feria Internacional de Turismo Ornitológico
Si venís por estas tierras, no dejéis de pasar por Monfragüe, os gustará.


13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. es una pasada, el acolchado de lujo!! besos

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, ¡que trabajazo! y que bien lo haces. Que acolchado más bonito y que bien coordinadas las telas.
    Se va acercandoal primavera y el Valle empieza a despertar y a mostrar sus colores... tengo que preparar una escapadita.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de lujo, y el acolchado ¡fantastico!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de quilt y el acolchado es un trabajo fabuloso que bien lo has hecho, y sobre todo que decisión de cortar después de tanto trabajo lo que no te convencía, te sigo tus trabajos y me encanta. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa precioso quilt, menudo trabajo, felicidades.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Marisa te ha quedado precioso, ahora a por el siguiente jejej
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Ta ha quedado perfecto.....¡¡¡Cuanto tengo que aprender en el acolchado!!!!! bueno en el acolchado y en todo....Y con lo ¡bien que has descrito Monfrague...segro que a mas de uno le entraran ganas de visitarlo....Efectivamente es un paraje precioso....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa, te ha quedado precioso pero antes de cortarlo tambien estaba bonito, el acolchado perfecto (y eso que no vinistes al curso), bueno sigue cosiendo aunque esta semana la primavera no se va a notar mucho pero...ya llegará , hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. A eso le llamo yo acolchar!!!! Y ademas con decision:que no me gusta,pues lo quito!!! Esas son las extremeñas valientes..
    Ah!! Y me ha encantado el quilt preparado para el proximo invierno...aunque con este tiempo que tenemos en Caceres no se si que lo saques ya,ja,ja....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Por casualidad he llegado hasta aquí, y me encuentro con esto. Te ha quedado precioso!!! Y que acolchado!!! Perfecto. Yo voy más retrasada aunque esperó acabarlo pronto. Bueno, me quedo contigo para continuar siguiendo tus avances. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...