miércoles, 16 de enero de 2013

RECIÉN SALIDO DEL HORNO

Nunca mejor dicho, mirad que cosa más bonita ha hecho mi cuñado:
 
El historial de esta mesa tiene una trayectoria un poco accidentada, su cubierta era de cristales, los he visto reponer varias veces. La última, estas navidades. Como os podéis imaginar cuando se juntan muchas personas para cenar y comer en estas fiestas, hay que mover muebles para hacer sitio y poner mesas grandes. En unos de esos  cambios ¡tachán!,¡el susto que nos pegamos! de los cuatro cristales se rompieron  tres, pero menos mal que no se cortó nadie. Mi cuñado que ya estaba cansado de reponer cristales y como tiene una imaginación y unas manos envidiables, le dio a la cabeza y ha preparado este montaje:




¿Os ha gustado ? ¿a qué sí?  Le gusta hasta a Rocky,  observad como lo mira. Está hecho con una técnica que se llama cuerda seca, es cerámica, cocido a una temperatura de 970ºC todo ello posible gracias al horno que mi hermana le regalo hace tiempo.
Todavía no está terminada, falta pulir los cantos y pegar los cuadrados al fondo de DM.
Para que veáis lo influenciada que tengo a la gente de mi entorno con este mundo tan bonito  del patchwork que nos atrapa irremediablemente .

Y ahora os enseño los dos bloques que he hecho para el Sample  de Espe:
 Una cestita de 12cm.

 y una estrella que saqué del libro Stellar Quilts de Judy Martin.
Y ahora a coser un ratito que con la tarde que hace de frío y lluvia no se puede salir a pasear, hasta pronto.

11 comentarios:

  1. Uy que bonica la mesa, mucho mejor que los cristales, sin duda!! Una mesa muy alegre :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de mesa. Tu cuñado tiene unas manos de oro. A mi me paso algo similar se me cayo el niño mayor encima del cristal y el susto fue horroroso. Yo retire la mesa del salon, pero viendo esta idea igual me decido a cambiarle la estetica y volver a ponerla en su sitio.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la mesa, y además única, el colorido me encanta, felicita a tu cuñado.
    Tus bloques muy bonitos tambie.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  4. Que mesa tan espectacular, es una maravilla.
    Los bloques son muy preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno......eso si que es un gran trabajo.....ahora si que n o tendreis problemas con ella....y encima unica....Felicita a tu cuñado...y tambien a ti por los bloques que has hecho. Un beso Mery

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo fantástico, muy patchwork, me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Guau que pedazo de mesa!!! Es muy original, muy bonita y con unos colores muy llamativos y bien combinados! En definitiva, me encanta jejeje Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Alaa!! que guay la mesa y tus bloques claro. trabajas a la velocidad de la luz :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mesa, que colorido tan alegre.Veo que eres toda una artesana.mi enhorabuena por tus trabajos son un derroche de artesáni .PRECIOSOS ..un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pero qué pasada! Tu cuñado es un artista, me encanta con tanto colorido! Y los bloques son preciosos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Tus bloques son preciosos.
    Ahora, la mesa es original y única. Felicita a tu cuñado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...