miércoles, 26 de septiembre de 2012

BOLSA PARA EL KINDLE


Mis hijas me han comprado un Kindle para mi cumpleaños, pero han tenido un error de cálculo y cuando el señor de mensajería trajo el paquete a casa, me lo entregó a mi aunque el paquete venía a nombre de mi hija. Al observar (que se veía perfectamente  que era un libro electrónico), me llamo la atención pues ella ya tiene uno hace años y al preguntarla, no la quedó más remedio que entregarme el regalo anticipado. Me hizo más ilusión que si me lo hubiera dado el día del cumple, y para que no se deteriore le he hecho una bolsita para que este bien protegido.
Siempre me gusto mas el libro de papel que el electrónico, pero he de reconocer que este es más cómodo y sobre todo pesa menos, este unos 100 gramos y el que me pensaba leer de papel 1,5kgr.

 
Mis dos aficiones favoritas: coser y leer. 


 El dibujo es el perfil de manina.




 Con su libro en una  mano.


Sus gafas  en la otra mano.


 En la trasera un acolchado con hilo valdani.


 La he hecho un poquito grande para poder meterlo cuando tenga su funda.


  Ya empiezan los  cumpleaños, el de mi hermana  mediana  fue el día 23, hoy 26 el de mi cuñado, mañana mi sobrina, el día 3 el mío, el 28, el de mi marido, más tarde el de mi hermano y seguidamente mi  hermana pequeña, mi hija mayor, mi hija pequeña, ... y así nos pasaremos el otoño y el principio del invierno de cumple en cumple y de tartas en tartas. Como no solo es comer, también hay que pasear, me voy a ello que hace una tarde preciosa.



6 comentarios:

  1. Marisa vas a disfrutar con el libro, yo también lo tengo, (la versión) anterior, y para mi es un lujazo porque lo llevo a todos sitios y no pesa nada, y respecto a los cumpleaños en mi familia ocurre lo mismo somos de cumples en junio y desde diciembre a mediados de enero; así que te deseo que disfrutes de la lectura y de las tartas que te vas a comer, un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedó. Es bueno tenerlo porque cada dos por tres se raya.
    Todavía no estoy echa para los libros electrónicos, la verdad es que me encanta pasar las hojas, el olor a libro nuevo. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita tu funda, y el bicho es un buen invento,yo estoy encantada con él y también le hice su funda, que lo disfrutes mucho, bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, felicidades adelantadas, la bolsa es muy bonita y yo tambien puedo asegurarte que es comodisimo, va conmigo al médico, de viaje, en autobus....por cierto hablando de viajes ¿nos vamos a ver en Creativa?

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa, menudo regalo y la bolsita esta muy bonita!!!
    Ahora a leer mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Marisa todavia no tengo e-book, pero ya sé cual va a ser mi próximo regalo. Como a ti me encanta leer, y las páginas de un libros son insustituibles, el aroma del papel, las letras impresas, las ilustraciones si las tiene pero el siglo XXI se impone tambie´n. En cuanto lo tenga me haré una fundita.
    Me encanta la tuya como todas tus labores y me encantó pasar esas horas contigo. Apenas he tenido tiempo para coser y para el blog, pero cuando todo se normalice, dedicaré una a tu pueblo, estuvimos felices esos dos días.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...