jueves, 26 de julio de 2012

MY DALIA

¡Cuanto tiempo sin hacer una entrada! qué dejadez, con estos calores solo apeteces estar tirada a la bartola sin hacer nada, aunque a ratitos por las mañana cuando el sol todavía no aprieta demasiado en el patio de mi casa a lo fresquito, he ido haciendo la dalia de Carola para el sal tuneado de Esperanza. Yo pensaba hacer para el centro del quilt una gran estrella solitaria (lone star) pero al ver el gran trabajo que Carola ha dedicado a esta preciosa dalia no tuve dudas. Decidí ponerme con ella y aquí tenéis mi dalia, la he hecho con la colección de simple abundance de moda, como todos los bloques que llevo hasta ahora, espero que os guste como a mi, estoy contenta con el resultado, mirad:









Cuando yo era pequeña, mi madre tenía en una huerta un trozo de tierra destinado para flores, recuerdo que estaba llena de dalias y nos mandaba regarlas para entretenernos mientra ella cogía los tomates, pimientos, judías,...También va por esos recuerdos de mi niñez, tan lejanos. Espero que tengáis buen verano y  que no os apriete esta crisis tan mala que tenemos encima, disfrutad todo lo que podáis .
MARISA.

21 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad Marisa! Te ha quedado estupenda, me encantan las telas que has elegido y se nota la perfección que le das. La verdad es que la miro y me quedo sin palabras y como siempre me entra el gusanillo de hacerla.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin palabras.... OLE ...OLE...Y OLE....

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa,

    Soy Sandra, del blog "elsdrapetsdelasandra". Vengo del Blog de Esperanza y he visto tu dalia.
    Te felicito, es preciosa, te ha quedado genial, los colores son preciosos y está muy bien hecha.
    A mí me ha pasado como a tí, pensaba hacer otro centro pero, al ver la opción de Carola me pareció que esta dalia tenía que presidir mi sampler.

    Enhorabuena. Y ahora, con tu permiso, me voy a dar una vuelta por tu blog.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. felicidades te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Despúes de ver publicado en "A esperanza le gusta coser contigo" tu dalia, tenia que felicitarte, porque has tenido encuenta cada trocito de tela que has cortado, cada manera de ponerla, cada manera de girarla... ES UNA MARAVILLA, UNA PASADA (como diría mi hija). Felicidades, ojala que con el tiempo cosa casi igual que tu.
    Nos vemos, y como no me hago seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa, he descubierto tu blog "por culpa" de tu Dalia, que me llamaba y llamaba. Es preciosa, vaya trabajo monumental. Y gracias a ella he visitado tu blog y he de decirte que tienes unos trabajos preciosos así que aquí tienes a otra amiga si tu quieres. Te invito a que visites mi blog cuando quieras mimosapatchwork.blogspot.com. Pues nada, felicidades por tu dalia preciosa y nos vemos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!!, y que bien hecha... no sabes lo contenta que me acabo de poner de ver que el tuto te hizo decidir hacer una dalia para el centro, y si encima te trae esos recuerdos tan bonitos, mejor que mejor!!!

    Un besote y feliz verano también para ti.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo preciosa me encanta y los colores muy bonitos tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Felicitaciones.....te quedó espectacular!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bueno, me he quedado muerta del todo!. ¡¡¡Muchísimas felicidades por tan precioso trabajo!!!. Has sido tremendamente valiente con esa pedazo Dalia que nos ha preparado Carola -un amor ella, por cierto-, y la has hecho en tiempo record, me parece a mi.
    Yo aún ando estupefacta con la propuesta, pero por miedica que soy.
    Así que, lo dicho, valiente, ¡¡enhorabuena!!.
    Feliz verano, y si la bartola te cunde así, nada, nada, sigue.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa, mi nombre es Virginia y acabo de conocer tu blog a través del blog de Esperanza, me ha encantado y la Dalia es una maravilla.
    Pásate por mi blog a recoger un premio que te he otorgado junto con otros blogs más, ahora tu tienes que hacer lo mismo con blogs amigos.
    Me quedo como seguidora tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marisa, vengo desde el blog de Esperanza, a felicitarte por esta espectacular Dalia.Debes estar muy satisfecha, porque es un trabajo precioso y muy bien elaborado. Felicidades otra vez
    Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Qué magnífico trabajo!!! Te felicito!!

    ResponderEliminar
  14. Un gran trabajo la dalia, te ha quedado fenomenal.

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado muy lucido, qué bonitos trabajos has hecho, no he podido resistirme y me he visto una por una todas tus entradas, qué maravilla de quilts!, y gracias por los consejos que das. Es muy interesante ver los errores que se pueden cometer y como el solucionarlos. Gracias por tu trabajo. Las fotos de tu tierra son también bonitas, qué suerte tener ese paisaje desde tu ventana, es un lugar precioso.Yo visité este año la fiesta del cerezo en flor, dormimos en Navaconcejo en el camping río Jerte y fuimos a hacer senderismo por la zona. Es precioso. Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa! Vaya esfuerzo extra para ir ajustando las piezas al estampado de las telas y buscar después su combinación alterna!
    Feliz verano. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Fantástica Marisa, es una preciosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Un Bravo!!! para nuestra chica 8!!! Esa dalia es un sueño, te felicito y te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Marisa, es un trabajo de nota Espero que Espe ta haya puesto un 10 por lo menos, jajaja. Una preciosidad.
    He visto que tienes comenzado el Dear Jane, en Dearquilter.blogspot.com podremos los patrones a partir de setiembre, visitanos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. preciosa la dalia, no he podido hacerme seguidora tuya pues no sale el gadget, otro día pasaré, te invito a mi blog que también tengo una colcha dalia para que la veas, un beso

    ResponderEliminar
  21. Una auténtica maravilla!!!
    Es sencillamente una locura de bonita que es!
    muchas felicidades!!!!


    feliz día
    ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...