domingo, 24 de abril de 2011

TINY TOWN

¡Vaya semanita  que hemos tenido! aqui, en el norte de Cáceres, no ha dejado de llover. Cuando llegan las nubes, se agarran en la montaña y descargan toda el agua que traen, y como que te tienes que quedar en casita para no mojarte. Una se entretiene con algo, yo he hecho un bloque de las casitas del Tiny Town, el número siete.


¡Me encanta! Ya solo quedan dos bloques, tengo ganas de hacerlos para ver como quedan todos juntos.






¡No me digáis que no es guay el búho!


También he hecho los dos últimos bloques del Dear Jane, el K13 Brandon´n Star, el rosita para mi hija y el tostadito para  mi.


Y esta tarde toca ir de hornazo, diréis ¿qué será eso?,  bueno os cuento que es ir al campo de merienda con hornazos, bollas, huevos de colores, vino arropado o gloria (licor de vino dulce). A los niños, un jarabe de zumo de naranja (antiguamente con naranjas de sangre de toro, ya no se ven en el mercado) y un chorrin de vino arropado, yo esta mañana he estado haciendo esto...












¿Quien quiere un hornazo? ¿Alguien se apunta para ir de merienda?



Dos arcos iris en mi ventana, me gusta verlos, de pequeña me creía los cuentos que de donde salían y terminaban los arcos había una olla llena de monedas de oro.

¡Quizás es que vivo en un valle muy mágico!

5 comentarios:

  1. que buena pinta!!! con tu permiso cojo uno!!!!
    el bloque precioso, me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. mandame uno al algarveeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. hOLA TE HE CONOCIDO A TRVES DEL BLOG DE KRIS,TIENES UNA COSA MUY BONITAS Y OTRA MUY BUENAS COMO LAS EMPANADAS QUE PRESENTAS CON TAN BUENA CARA,TE SEGUIRE VISITANDO. BESOS .yOLANDA

    ResponderEliminar
  4. quiero ver más arco iris!!
    muy ricos los hornazos
    y muy bonito el búho :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...