jueves, 3 de febrero de 2011

BLOQUES DE LA SEMANA

Para empezar, muestro el primer bloque de  "A Gardener´s Journal", al final decidí bordar en esta tela de un color un poquito más oscura, lo cierto es que las telas que tengo destinadas al quilt van mejor con este tono.


También hice los bloque del Dear Jane, que ha propuesto Georgina estas últimas semanas. Del F1 Big Top, he realizado dos y si os fijáis  bien uno está hecho como propuso Georgina (quedó perfecto) y el otro, con los patrones del disco pero me olvidé de dar a la función de espejo y me ha salido del revés, pero así quedará, será mi errata  hasta ahora si no hay con el tiempo más. El C9 Jane's Tears  me gusta como han quedado en los dos colores .




También os muestro el bloque del sample de Esperanza y sus ayudantes,  la tela de araña. Uffff  no me gustan para nada las arañas, pero hay queda esa,  y por partida doble, me puse hacerla por la noche y a la mañana siguiente me dí cuenta que era pequeña tenía unos siete centímetro y necesitaba una de doce, así que no me quedó más remedio que volver hacerla de nuevo, y la pequeña la aproveché para hacer un "pincha agujas"






Y por último os muestro otro bloque del sample de Esperanza, esta vez diseñado por Zulú, a la cual pido disculpas por modificar un poquitín el diseño, me parecía a mí que si los pajaritos hacen arrumacos también los hacen la oveja y el carnero.




Con este bloque ya tengo tres de las esquinas, me queda uno, el cual ya tengo una idea de que hacer pero habrá que esperar al final por si tuneo un poco como aconseja Espeanza .






Ahora lo próximo será el bloque de la cestita de Isi, otro bloque del Dear Jane, el Tiny Town y vuelta a empezar, esto es  un no parar ................
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...