Me niego a tener esta preciosidad en bolsistas de plástico y guardada en cajas.
Recuerdo cuando empecé mi Dear Jan, hace varios años, mi hija mayor me regaló el libro que yo buscaba como una descosida por todas las tiendas de patchwork.
Georgina fue la que arrancó con una gran energía y nos arrastró a muchas de nosotras, pero cuando hizo el parón, la mayoría, yo incluida, nos relajamos y nos vimos atraídas por otras labores que se imponían por los blogs.
Son muchos los bloques que tengo hechos, pero no siguen ni orden ni concierto si no que están hechos aleatoriamente.
He decidido ir cerrando filas, ya tengo tres terminadas al completo, voy hacer cuatro y seguidamente iré poniendo las fronteras en cada bloque y uniéndolos para no tener que estar colocándolos por letra y número cada vez que quiera poner un bloque nuevo.
Espero darle un buen empujón a este proyecto tan bonito que tanto me gusta, he visto algunos quilts de D. J. terminados y se me caía la baba, me entraron unas ganas locas de coger el mio y ponerme a coser en él hasta terminarlo, haber si lo consigo pronto.
Algunas de las telas que tengo guardadas para mi Dear jan, seguramente tendré que ir comprando mas porque con todas las que tengo a veces no me gusta ninguna para el bloque que quiero hacer.
C-2 Streak of Lightning, Relámpago y D-4 Crystal Star, Estrella de cristal. Las que me seguís sabéis que estoy haciendo dos a la vez, uno para mi y otro para mi hija pequeña.
Este fin de semana va hacer un tiempo estupendo para estar en casita a lo calentito, habrá que entretenerse y coser un poquito acompañada de un café y un trocito rico de bizcocho, feliz fin de semana.
Hay Marisa son tantas la que lo empezamos y tenemos aparcado,yo entre ellas pues sólo es ponerse y hacer un bloque de vez en cuando pero como lo guardes malo,a sí pues adelante con ello y no lo guardes mas
ResponderEliminarHaces muy bien en retomar este proyecto, es espectacular! Qué bonito te va a quedar con tanto colorido, y además tienes muchos bloques ya hechos, muchos ánimos!! Un beso!
ResponderEliminarQue bien que lo has retomado, es un trabajo precioso. Yo lo aparque el verano pasado, tengo casi todo hecho, y debo empezar a plantearme el sacarlo de las cajas y las bolsitas de plastico. No te desanimes, valdra la pena verlo terminado.
ResponderEliminarUn beso.
Que bonito! anímate con él... esas cosas pasan... yo tengo labores también a medias...en fin...
ResponderEliminarSi ahora es el momento... pues a por él... eso si... hay que terminar / empezar siempre cuando una se sienta muy motivada porque es la manera de terminar las cosas
Las telas son preciosas... y a mi también me pasa... que.... a pesar que tengo telas (muchas muchas no) pero bueno tengo... pero me pasa a menudo que, para hacer lo que sea... oye... que no me encaja ninguna... jajaj... a por más telás.... ¡que le vamos hacer!
Como siempre digo... la compra de telas... forma parte de la diversión
Besos mil
Qué envidia me das, me compré el libro hace tiempo y espero algún día poder hacerlo,mucho animo y adelante , besitos
ResponderEliminarFelicidades te quedan impecables!! Ese trabajo terminado es un verdadera obra de ARTE.
ResponderEliminar