Un mes y quince días, no tengo perdón, tanto tiempo sin hacer una entrada, mi excusa es el letargo del invierno, ya sé que no es creíble pero con frío, lluvia, nieve y escasez de sol no tenía ganas de hacer gran cosa aunque mi mayor problema han sido los ojos, tengo presbicia, vista cansada, muy cansada, y es que una va mayor y todo va dejándose notar, por ello sé que tengo que aflojar el ritmo y no forzar tanto la vista. Creerme, el ordenador cansa mucho más que la costura.
En este tiempo he hecho estas macetitas, un día en el blog de Silvia las vi y me encantaron, sorteó una y como sé que a mí no me toca nunca nada, me puse e hice una y detrás de una, otra, otra y al final me he encontrado con todas estas, son muy divertidas y entretenidas, ahora veremos que hago con ellas...
Las he hecho en varios colores, los colores del fieltro que tenía a mano.
Compré flores secas: rosas, jazmín, azahar, malva... para hacer unos saquitos y rellenarlos con ellas. En cada uno he puesto 20 gramos de flores.
Todas llevan un botoncito en el centro de un color que destaca.
Por detrás las imprimí el dibujo de mi muñequita, la que me identifica en el blog, y el nombre de mi tienda.
En esta cesta las pondré en la tienda para ver si tienen venta y decidir si sigo con una gran producción, jejeje.
Algunas sabéis que tengo una tienda de artesanía, ya llevo muchos años con ella, si pasáis por Jerte, no dudéis en visitarme.
Aunque me planteo quitarla o cambiarla por otras cosas porque cada año la situación está peor y se vende menos, ya no es rentable.
También he acolchado algunos bloques del sample.
Este trabajo es muy cansado porque la labor es muy grande para una máquina doméstica.
Son muchos los movimientos que tengo que hacer y mis brazos quedan cansados.
El trayecto es largo y laborioso aunque poco a poco todo se termina.
El resultado final será espectacular, pero para ello queda todavía mucho camino.
He oído decir que para la vista cansada lo que más relaja es mirar lo más lejos posible.
Por ello estos días de carnaval mi marido me sacó de este valle donde las montañas te limitan la visión y me llevó lejos, fuimos a visitar a mi hija Nereida, vive en el Algarve y ha sido un relax para la vista estar contemplando el infinito en esta playas solitarias ahora en invierno.
El mar, ¡cuánto me gusta contemplarlo! Pasaría horas mirando el batir de las olas.
¡Qué tranquilidad se sentía en las playas solitarias!
Nos dimos varios paseos y respiramos el olor de un mar relajado y sereno.
Marinha, la playa en Carvoeiro, una de las más bonitas.
Que distinto está todo del verano cuando no se puede poner ni una toalla en la arena por la gente que hay.
Nos pasamos también por Lagos para tomar un café y como no, un pastel de nata.
Allí quedó mi hija, cuidadora del lince ibérico, en un país muy bonito, de gente amable y de espíritu tranquilo.
Volveré.
Bueno Marisa, lo de la presbicia...no tiene arreglo tarde mas o menos a todos nos llega pero no te preocupes nos vamos acostumbrando...Las macetitas son muy bonitas seguro que se venderan bien y es una pena que pienses en dejar la tienda, pero tu eres la que mejor lo puede saber.
ResponderEliminarEn cuanto al Algarbe, me encanta, es precioso,bueno como casi todo Portugal, y si te da resultado y mejoras de la presbicia , comentalo que nos vamos todas a Portugal a pasar no una semana sino un mes, jeje...besos
Ya era hora de que me nombraras en tu blog!
ResponderEliminarVuelve pronto y me traes un saco de flores! muy bonitos!
Las bolsitas han quedado preciosas, las macetitas una pasada, me han encantado. El acolchado te esta quedando divino.
ResponderEliminarEse viaje al Algarbe ha debido ser una maravilla, y lo mejor, que has disfrutado de tu hija. Yo tengo la suerte de que el mes que viene voy a tener a las dos en casa unos días. No me lo puedo creer.
Un beso.
Marisa, qué bonitas te han quedado las macetitas!!!!! Qué buena idea rellenarlas de flores secas, deben oler de maravilla! No veas la ilusión que me ha hecho ver tantas en tu blog :)))))
ResponderEliminarTu tienda es preciosa, me encantan estas tiendas de artesanía, cuando visito pueblos y ciudades siempre entro en ellas :)
Qué fotos más bonitas! Debisteis pasar unos días geniales con vuestra hija.
Un besazo guapa e intenta no forzar la vista
Tus bolsitas han quedado de lujo....y tu tienda es una maravilla, ni se te ocurra quitarla.....yese viaje....que lujo....primer disfrute tu hija,,,y el mar. ......siempre majestuoso y siempre relajante.....un saludo Mery
ResponderEliminarPreciosas las bolsas, todas iguales pero diferentes... son monísimas. Ojalá no tengas que quitar la tienda porque es preciosa, te deseo la mejor de las suertes.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Marisa,que cucada de bolsas,seguro que las vendes todas y tendrás que hacer más,unas vacaciones perfectas para descansar,y disfrutar de tu hija.estamos pensando que lo mismo subimos a verte un día y te conocemos, aprovechando el cerezo en flor,y espero que sigas con la tienda y no la tengas que quitar,suerte,besos Juli
ResponderEliminarQué trabajadora!! Me han gustado mucho los saquitos con la maceta y el sampler es una preciosidad!!!
ResponderEliminarUn beso
Que bonito sitio donde vives, me da pena leer que a lo mejor quitas la tienda, ahora se lleva mucho la venta online, podrías hacerlo y así podríamos comprar sin tener que ir a Jerte. ; )
ResponderEliminarSi lo haces avisame, he visto cosas muy bonitas.
Un abrazo
Que buena idea !!! Me ha encantado los saquitos !!! y que viaje mas bonito !!! ( lo de ir a visitar a los hijos es una maravilla )
ResponderEliminarun besiko