Con tanta crisis los recortes han llegado hasta Oriente donde los Reyes Magos se ven afectados hasta el punto de tener que recortar en transporte.
Un día le dije a mi hija Iris que me hiciera un dibujo de navidad para hacer en patchwork, lo que se le ocurriera.
A los pocos días me mandó por email un boceto que me encantó.
Sin dudarlo busqué las telas y me puse a elaborarlo.
A ella le inspiró la crisis y los recortes que nos afectan todos los días.
Y la ilusión de poner los zapatos al pie del árbol con la esperanza de que, aunque poco, los Reyes Magos de Oriente siempre nos dejen algún regalo.
Melchor.
Gaspar.
Baltasar.
Este es el tercer trabajo que hago de Iris, el primero fue el póster del cerezo en flor Aqui, el segundo fue un dibujo que hizo a su hermana cuando esta se compró su casa Aqui, Ahora los Reyes, creo que no será lo último porque ya tiene en mente hacer más cositas, por lo pronto está haciendo un curso de serigrafía en telas, ya veremos donde para todo esto.
Ya lo tengo puesto en el bastidor, este quilt lo voy acolchar a mano, se me antoja darle un toque más artesanal, espero que me quede bien, por el momento me gusta como queda, la colección de telas son una pasada de bonitas y combinan bien con el dibujo, espero terminarlo en dos o tres días, ya os enseñaré el resultado final.
Un quilt precioso, mis felicitaciones para las dos!!!!
ResponderEliminarBesos
Precioso,es lo que me esperaba una pasada de panel y además diseñado por tu hija,a sí que espabila y ponte con la aguja,que te va a quedar chulisimo en tu casa,Feliz Navidad y próspero año 2.014. Que pases unas felices Navidades. Besitos. Juli
ResponderEliminarmuy bonito! va a quedar perfecto al lado del arbol!
ResponderEliminarIt's so nice to see Christmas quilts that demonstrate the true Christmas story. Your daughter made a wonderful art work for you. I'd buy the pattern if it were available. Feliz Navidad y Prospero año y felicidad.
ResponderEliminarMarisa es precioso el trabajo que has hecho, y tu hija es una artista haciéndote diseños, felicidades a las dos , un besazo y que paséis una Navidades maravillosas
ResponderEliminarMarisa ¡que precioso! me encanta el diseño ,
ResponderEliminar.felicita a Tu hija,a parte de lo bien hecho que está es que es muy gracioso los tres Reyes ahi montando al pobre camello.
bsos
Marisa: Tu quilt es una maravilla. Felicita a tu hija; sus dibujos son preciosos.
ResponderEliminarMe encanta la originalidad de este trabajo.
Besitos y felices fiestas.
Que quilt tan bonito!! felicidades a las dos, tu por la aguja y ella por los dibujos. Fantásticas.
ResponderEliminarFeliz Navidad!!
FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.
ResponderEliminarEnhorabuena a tu hija por diseñarlo y a ti por hacerlo tan bonito porque es imposible hacerlo más bonito, me encanta esa alegría que le dan las telas y el diseño, disfrutadlo y lucidlo bien que es una pena que lo tengas que guardar el resto del año, bss
ResponderEliminarOs ha quedado chulísimo! la idea de los tres en un camello ¡total!!
ResponderEliminarMe encanta tu panel navideño. Ha quedado precioso y original.
ResponderEliminarSaludos :)
Marisa, es un quilt precioso y tan bien hecho, que si, creo que debes acolcharlo a mano, lo enriquecerá muchísimo más. Feliz año nuevo lleno de felices puntadas.
ResponderEliminarBss.
Super original y con un toque de humor, muy ingenioso...te sigo desde ahora y te invito a visitar mi blog y a quedarte si te apetece.
ResponderEliminarhttp://mantekitabroches.blogspot.com.es/
Muakis.
Hola Marisa, tu blog es genial!!! cuanto quilt maravilloso, estarás todo el día cosiendo seguro. Me encantaría ver todo lo que vas haciendo así que por aquí estaré. Este ultimo de los reyes me parece precioso con el dibujo de tu hija. No habrá dos iguales.
ResponderEliminarUn besito y encantada de conocerte.
El taller de Maricú
Es chulísimo!! Me encanta!!! El dibujo de tu hija es precioso, y los colores que has escogido quedan perfectos. Un beso!
ResponderEliminarMaravilloso trabajo... y totalmente personalizado, único.
ResponderEliminarUn abrazo