miércoles, 26 de septiembre de 2012

BOLSA PARA EL KINDLE


Mis hijas me han comprado un Kindle para mi cumpleaños, pero han tenido un error de cálculo y cuando el señor de mensajería trajo el paquete a casa, me lo entregó a mi aunque el paquete venía a nombre de mi hija. Al observar (que se veía perfectamente  que era un libro electrónico), me llamo la atención pues ella ya tiene uno hace años y al preguntarla, no la quedó más remedio que entregarme el regalo anticipado. Me hizo más ilusión que si me lo hubiera dado el día del cumple, y para que no se deteriore le he hecho una bolsita para que este bien protegido.
Siempre me gusto mas el libro de papel que el electrónico, pero he de reconocer que este es más cómodo y sobre todo pesa menos, este unos 100 gramos y el que me pensaba leer de papel 1,5kgr.

 
Mis dos aficiones favoritas: coser y leer. 


 El dibujo es el perfil de manina.




 Con su libro en una  mano.


Sus gafas  en la otra mano.


 En la trasera un acolchado con hilo valdani.


 La he hecho un poquito grande para poder meterlo cuando tenga su funda.


  Ya empiezan los  cumpleaños, el de mi hermana  mediana  fue el día 23, hoy 26 el de mi cuñado, mañana mi sobrina, el día 3 el mío, el 28, el de mi marido, más tarde el de mi hermano y seguidamente mi  hermana pequeña, mi hija mayor, mi hija pequeña, ... y así nos pasaremos el otoño y el principio del invierno de cumple en cumple y de tartas en tartas. Como no solo es comer, también hay que pasear, me voy a ello que hace una tarde preciosa.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...